¡Ya es obligatorio! Policía de Miami Dade podrá multar a ciudadanos que no usen mascarilla

Nueva ordenanza entró en vigencia a partir de este jueves, los oficiales de policía de Miami Dade podrán dar citaciones civiles a aquellos que violen la Orden de emergencia aprobada el 2 de julio, cualquiera que no use la mascarilla será multado con $ 100, por otra parte las empresas recibirán una multa de $ 500.

Si no tiene dinero para pagar la multa, MDPD tiene un programa de desvío para que las personas hagan horas de servicio comunitario.

La ordenanza estipula no solo recibir una multa por $ 100 quienes no usen mascarilla en el condado de Miami-Dade, pues también serán amonestados quienes no mantengan su distancia social en áreas donde  sean exigida,

En un tuit el alcalde de Miami-Dade. Carlos Gimenez escribió: “Aplaudo la decisión unánime de hacer que la violación de uso de máscaras sea ahora una infracción civil. Esto permite a los oficiales de cumplimiento de códigos emitir citaciones a aquellos que no cumplan con la orden de emergencia en @MiamiDadeCounty  para evitar que siga expandiéndose la pandemia”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: