¡Y la FVF ni pendiente! Fallece ex jugadora de la Vinotinto, familiares tuvieron que solicitar medicamentos y ayuda por las redes

La joven futbolista fue integrante de la selección Vinotinto Sub-17 se trata de  Javiela Liendo quien falleció este sábado 29 de agosto debido a una cetoacidosis originada por diabetes tipo I, sin que se descarte posible deceso por complicaciones con el Covid-19.

El fútbol nacional se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de Javiela Liendo atleta que estuvo hospitalizada desde el 23 de este mes en el Hospital Victorino Santaella en Los Teques donde lamentablemente se complicó su cuadro y falleció.

Liendo fue jugadora de la Superliga Femenina con Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela. En la Liga Nacional de Fútbol formó en el último semestre del 2019 con Estudiantes de Caracas y con la UCV en 2016. Estuvo con la Vinotinto Sub 17 en 2015.

De acuerdo a diversos usuarios, la familia tuvo que pedir por las redes los medicamentos para la atención de la deportista.

Según los mensajes posteados, no recibió toda la atención y apoyo del Estado a pesar de ser representante del deporte nacional.

Varias instituciones han manifestado su pesar por la desaparición de la deportista como la Federación Venezolana de Fútbol, pero que no le brindaron la atención ni le suministraron los medicamentos requeridos. .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: