¿Y el distanciamiento social? Filtran fotos de “coronaparrillada” de policías nacionales en el estado Aragua en plena “cuarentena radical”

De acuerdo con imágenes que fueron publicadas la tarde del domingo en Twitter, funcionarios policiales hicieron una celebración con comidas y bebidas por el final de un curso. Se trata de los funcionarios de la Policía Municipal de Girardot en Maracay, estado Aragua quienes irrespetaron las medidas de la cuarentena radical al hacer una supuesta “coronaparrillada” sin ningún tipo de regla sanitaria.

“Fuentes confirman que la celebración se llevó a cabo en presencia de Mario Popoli, director de Inspectoría de Actuación Policial”, recoge el tuit.

Según se aprecia en las imágenes, algunos de los funcionarios incumplieron las normas de bioseguridad impuestas por el régimen para evitar la expansión del COVID-19.

Asimismo, se pudo evidenciar que varios de los asistentes a la fiesta se mostraron «muy cercanos» entre ellos y se fotografiaron en grupos de varias personas, pero eran pocos los que llevaban puesta la mascarilla.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: