¡Wolverine en las sabanas! Hugh Jackman cuenta los beneficios sexuales insospechados de ser un hombre con “garra”

Hugh Jackman, el actor que da vida al lobezno de los X-Men está casado hace dos décadas con Deborra-Lee Furness. El artista sabe que luego de tanto tiempo para que la “llama de la pasión” se mantenga encendida se necesita mucha creatividad y sobre todo, «garra». Y si algo le podía aportar a su papel en la «cama» era justamente lo último.

Durante una entrevista le preguntaron a su esposa cómo era vivir con el hombre lobo más popular del mundo, y respondió: “Es horrible. Siempre con las garras. Aprovecho para pedirle que mezcle la ensalada, que las use para algo”. Tras el comentario, Jackman completó la respuesta con un poco más de picardía: “Y las llevamos también a las sábanas”. Su mujer lejos de desmentirlo afirmó lo que dijo su esposo.

Sin embargo, la esposa del australiano confesó que si bien las garras de Wolverine tienen lo suyo, le cuestan una fortuna en sábanas. “Es que está todo rasgado”. Sin pelos en la lengua, el australiano contó más intimidades, entre las que se destacó el kit de lobezno con las famosas garras y disfraz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: