“Voy a matarte y follaré el cadáver” le dijo Johnny Depp a su ex pareja Amber Heard mientras la golpeaba

Una nueva polémica se suma a la batalla legal que mantiene Johnny Depp y el portal «The Sun» con la revelación de supuestas amenazas del actor a su exesposa Amber Heard.

La actriz que fue hasta el juzgado a testificar; brindó su testimonio dando unas sorprendentes declaraciones en el caso. Y es que recordemos que el tabloide acusó a Johnny Depp de “esposo golpeador” por maltratar durante años a Amber Heard, a lo que Deep respondió demandando.

Como ha ocurrido desde hace varios años, Amber señaló a su exesposo por diversas agresiones durante los años de matrimonio. Amber Heard de 34 años pensó que moriría y no es para menos ya que durante un ataque de Depp en el que le aplastó el cuello, el violento Johnny le dijo: “voy a matarte y follaré el cadáver”.

Ese testimonio salió a relucir luego de ser publicado por Daily Mail, que difundió la declaración de 39 páginas que la actriz dio. En el documento ella argumento con lujo de detalle que Deep la amenazó de muerte y la acusó de tener aventuras amorosas con sus colegas actores de varios filmes.

Entre estos se mencionan: Leonardo DiCaprio, Eddie Redmayne, Liam Hemsworth, Jim Sturgess, James Franco, Kevin Costner, Billy-Bob Thornton, Channing Tatum. Al parecer era toda una pilla la Heard desde los ojos del artista.

Amber Heard alegó que Johnny Depp la amenazaba de muerte constantemente; que incluso golpeó, pateó y estranguló en más de una ocasión. Contó varios episodios que vivieron durante varios viajes que hicieron juntos: dijo que en una pelea en Tokio sobre su acuerdo prenupcial él le puso la rodilla en la espalda y le golpeó la parte posterior de la cabeza con fuerza haciéndole daño, además relata que si trataba de seducirlo con algo sexy, Depp la llamaba “puta”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: