Volkswagen de México rompe relación con una agencia tras viralizarse fotos nazis en el concesionario

El gigante automovilístico alemán Volkswagen cortó toda relación empresarial con un concesionario ubicado en la Ciudad de México, el cual colgó en sus instalaciones una foto de la época del Nacional Socialismo alemán, en la que se ve a Hitler y sus colaboradores acompañados del loga nazi.

“La empresa ha decidido terminar todas las relaciones comerciales” con el concesionario, informó este martes el grupo Volkswagen, según informan medios europeos.

Recordemos que el pasado fin de semana una mujer colgó en la red Twitter una foto de las instalaciones de un concesionario de VW en la alcaldía de Coyoacán en Ciudad de México en la que se aprecia en la pared una foto del inicio de la fábrica en Wolfsburg, actualmente sede central de la compañía.

En respuesta al polémico poster el Centro Simon-Wiesenthal, que documenta las víctimas del holocausto y lleva registros de los criminales de guerra nazis, exigió ayer consecuencias.

“En nombre de nuestros más de 400.000 miembros en todo el mundo les exigimos que como empresa alemana apliquen la legislación alemana que prohíbe los símbolos nazis en lugares públicos”, expresó el Centro Simon-Wiesenthal en un comunicado.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: