Víctor Cámara: «La gente conoce mis 43 años como artista, pero no conoce los más de 37 años en mi carrera política» (+Vídeos)

El actor y ahora candidato venezolano Víctor Cámara estuvo en entrevista con Alejandro Marcano Santelli & Daniel Lara Farías, donde compartió sus conocimientos en la política.

Victor Camara se mostró como nunca antes en una entrevista para el reconocido politólogo Daniel Lara Farías, la exclusiva que se emitió a través del canal de Youtube de Farias junto a Alejandro Marcano Santelli fue una conversación áspera en sus momentos, pero siempre con la sinceridad por delante, el aspirante a la silla mayor doralina habló de su paso a la actividad política como aspirante a la alcaldía del Doral (Miami) y las implicaciones de su candidatura.

«La gente me conoce en mis 43 años como artista, pero no conoce los más de 37 años que lleva en la carrera política», con estas palabras inició la entrevista el venezolano, destacando siempre que su labor como artista es ser un servidor público.

El reconocido actor señaló que vive en la ciudad de el Doral desde hace 20 años por lo que conoce sus virtudes y sus defectos, recalcó que no se está «reinventando» sino más bien «retomando» su carrera política, a propósito de las acusaciones en su contra por parte de ciertos funcionarios de las autoridades de la ciudad.

«Yo no tengo rabo de paja» le contestó Cámara a Santelli luego de mencionarle que los políticos están «manchados», argumento que lo que quiere es mejorar la vida de su entorno, de su familia y de sus vecinos. Farías le lanzo una bola curva al actor, mencionandole que nadie lo recordaba como politico o haciendo labores sociales, a lo que Victor airosamente le respondió: «desde antes que nacieras yo estaba remodelando escuelas en la ciudad de Caracas, no para que me vieran sino para hacer labores sociales que es lo que importa».

«Estudien y vean el plan de gobierno» instó Cámara a los votantes para que se den cuenta de que es lo que ofrece cada político, y no dejarse llevar por el marketing político. «Me inscribi como independiente» pero apoyo a Trump por sus alcances en los problemas de América Latina.

Luego de diversas preguntas fuera de lugar por parte de los entrevistadores, el aspirante a alcalde dejo ver de lo que esta hecho y se dio su lugar en la exclusivo, «¿Como vas a venir tu a descalificar a un venezolano de esta forma desde el principio de la intervención?, ¿Por qué no preguntas acerca de mi plan de gobierno o lo bueno que quiero hacer para la ciudad? fueron las preguntas con las que Cámara dejó en ridículo a sus presentadores y con las que finalizó la primera parte de la conversación.

 

En la segunda parte de la intervención Santelli y Farias trataron de reivindicarse de sus comentarios sin embargo, ya era un poco tarde para eso y Cámara como todo un caballero le respondió que » no es chavista y enchufado» pues no han sacado pruebas de que en algún momento lo fuera, solo una fotografía en una novela que para cuando la grabó era una producción independiente.

El primer problema en la ciudad del Doral es la salud, existe una lista inmensa de personas con enfermedades crónicas grabes gracias al mal manejo del vertedero de basura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: