Víctor Cámara se luce en entrevista para La RedCaracol: «Los políticos tienen que entender que la gente no trabaja para ellos, sino que ellos trabajan para la gente»

Comenzando con una probada de la brillante carrera actoral del artista se inició la entrevista al venezolano Víctor Cámara, a propósito de su candidatura para la silla mayor Doralina en el estado de la Florida, Estados Unidos.

«Los políticos tienen que entender que la gente no trabaja para ellos, sino que ellos trabajan para la gente» fueron sus palabras para iniciar la exclusiva, e indicó que quiere lo mejor para la ciudad como residente que es, por lo que propone diversos proyectos y planes para el mejoramiento de la calidad de vida.

Comenta que cuando le hicieron la propuesta de postularse como candidato a la alcaldía de la ciudad, el actor aseveró que lo «pensó mucho» ya que como artista «tienes una vida sujeta a la gente y a lo que digan los demas», pero agradece siempre a toda la gente que lo ha apoyado durante toda su carrera.

El artista no pretende hacer carrera política solo «pretende llevar una solución a los problemas de la ciudad» en la que lleva mas de 20 años como residente. Aseguro que si pierde habrá tenido algunos logros en la tarea de su campaña a pesar de lo que vayan a comentar los detractores.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: