Víctor Cámara Responde a acusaciones de Angie Perez: “Es muy triste lo que ella hace al tratar de desestimar a las personas y dividir a los Venezolanos”

El primer actor venezolano, Víctor Cámara, estuvo a través de una videollamada con el programa Sábado en la Noche para ofrecer más detalles de su postulación a la Alcaldía de Doral, lugar donde reside desde hace 19 años. Por si fuera poco, aprovechó de responder a la periodista criolla, Angie Pérez, quien recientemente lo acusó de ser un chavista viviendo en el imperio.

Cabe destacar que, la comunicadora social anteriormente había mostrado numerosas pruebas del pasado rojo rojito del actor, donde incluso sacó un video de él trabajando para una producción del canal del estado TVes, titulado “Guerreras y Centauros”.

)

Programa Sábado en la Noche - 22-08-2020 (parte 2)

 

Ante esto, Víctor le comentó a la conductora Melisa Rauseo de Globovisión: “Es triste, ella es una detractora que trabaja para las redes y le pagan para que haga eso, lo que pasa es que lo hacen mal cuando tratan de desestimarlo a uno”  acotando que él como artista se toma fotos con sus fanáticos sin ver distinción política y siempre crean una matriz de opinión a través de ello.

“Me dicen chavista porqué hice una novela con una producción independiente que la trasmite VTV, pero yo nunca he trabajado para un canal del estado, ni tengo ningún tipo de relación con el estado” aclarando que los derechos los compró el régimen y eso es caso aparte.

Finalmente, dijo que es triste que una venezolana apoye al alcalde actual del Doral por intereses personales y se presten para hacer estás difamaciones, indicando que no tiene “rabo de paja”.

Redacción Gossipvzla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: