Víctor Cámara presenta plan de gobierno que no solo cambiará sino pondrá orden en el Doral

El reconocido actor y empresario, se tomó muy en serio su nueva carrera política, revelando parte de su plan de Gobierno.

“Lo primero que haré es solicitar a la comisión, limitar el mandato de los oficiales de la ciudad a un máximo de 8 años”, indicó Cámara, a la vez que añadió que se tratará de dos periodos de cuatro años cada uno, lo cual, a su juicio “es más que suficiente, luego de eso te vas y le cedes el paso a las nuevas generaciones”.

En este sentido, el ahora candidato a la alcaldía de Doral, resaltó que otro de sus grandes propósitos será “pedirle a la comisión que apruebe un proyecto cultural auténtico, no a medias tintas” esto debido a que “la cultura es parte de la educación de los niños, la cultura forja valores, eso en Doral se ha perdido”.

Asimismo, indicó que solicitará la auditoría del primer bono de 150 millones, “de los cuales ya han comprometido unos 50 millones de dólares en gastos administrativos y unas mejoras cosméticas de los parques”.

Aunque el galán de telenovelas asumió que aún hay mucho por hacer y que la pandemia se ha convertido en un gran reto para todos, “la única manera de que logremos un cambio es saliendo a Votar”.

 

https://www.instagram.com/p/BzOujYNFpys/?utm_source=ig_embed

Finalmente, Víctor Cámara enfatizó que esto tan solo es una parte de sus grandes planes de Gobierno, ya que pronto hará el anuncio de más propuestas.

“Más adelante les seguiré presentando parte de mi plan de Gobierno, pero los invito a apoyar un cambio para Doral. Salgan a votar el próximo 3 de Noviembre de 2020”, apuntó.

Definitivamente Víctor se está tomando muy en serio esta nueva etapa de su vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: