Víctor Cámara: «La administración de la ciudad del Doral debe velar por la salud de todos los residentes y no solo por una parte de ellos» (+Vídeo)

El candidato a la alcaldía de la ciudad del  Doral Víctor Cámara en entrevista con Marilline Villa recordó que el ser actor es ser un servidor publico.

Cámara no pretende de ninguna manera crear polémica en contra de ninguna persona, pero si dejo claro que el Doral merece transparencia en la administración pública.

Recordó que hace falta políticas que protejan a los adultos mayores, pues actualmente está desprotegida y fuera de cualquier programa.

Víctor Cámara enfatizó que hay muchas personas enfermas por el tema de la basura y que deben ser indemnizados por parte de las autoridades.

«No se trata de la belleza de la ciudad, se trata de la salud, se trata de que los residentes no se enfermen y mueran por esta política abandonada por esta administración».

Cámara desde hace años ha venido trabajando en la política pero de bajo perfil, no está improvisando como muchos desean hacerle creer a los electores, está al tanto de que  hay muchos proyectos que son pasados por alto en la administración publica, recordó que los residentes son quienes pagan el sueldo del alcalde y de los funcionarios públicos, por ende deben velar por solucionar los problemas que los aquejan.

«No estoy atacando a nadie, reconoce que hay gente muy preparada pero cuando se sientan en la silla se endiosan y se perpetúan en el poder trabajando solo para una parte de los residentes, eso es lo que reclamo».

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: