¡Vestidos y alborotados! La ley de Cabo Verde impide a Venezuela intervenir más en el caso de Álex Saab

Nicolás Maduro pretende mandar en donde mejor le parezca, pero se le olvidó que la ley de Cabo Verde no permite que el Gobierno de Venezuela intervenga legalmente en el proceso de extradición del empresario colombiano Álex Saab.

El Ejecutivo venezolano intentó varias veces, en las últimas horas, contratar a Arnaldo Silva que es un abogado caboverdiano para asistir en el caso, pero él mismo le informó de que no era posible formalizar esta petición, pues la legislación de Cabo Verde “no reconoce que el Gobierno de Venezuela tenga un interés directo o inmediato en el proceso”.

“Me contactaron para ser su abogado, pero les informé de que no es posible porque procesalmente el Gobierno de Venezuela no tiene legitimidad para ningún tipo de intervención en el proceso”, explicó Silva y recalco que la ley es “bastante clara” al respecto.

Silva fue contactado por el bufete de abogados Abreu, uno de los más importantes de Portugal, que actuaba en nombre del Ejecutivo de Caracas en representación del régimen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: