¡VERGÜENZA! Madurismo acondiciona galpón expropiado de Makro para atender pacientes con Covid-19

Y mientras el presidente de El Salvador si presidente Nayib Bukele construye en tiempo récord hospital dotado con las necesidades para atender a pacientes de Covid-19 en Venezuela el régimen acondiciona una instalación de la que fue una de las más grades cadenas de tiendas en el estado Zulia.

Una verdadera vergüenza es que nuestro país siendo privilegiado con tantas riquezas, el régimen acondicione lugares expropiado de cadenas de supermercados para acondicionarlos como «supuestos hospitales» donde se atenderán a pacientes con Covid-19.  El personal sanitario del gobierno madurista estaría adecuando las instalaciones de la cadena de tiendas de ventas al mayor, Makro.

La  Alcaldía de Maracaibo, la Gobernación del Zulia y autoridades militares junto a un equipo de trabajadores de Corpoelec, Hidrolago, estarían adaptando las instalaciones  para que puedan recibir a los pacientes sospechosos de coronavirus.

Todo esta ya fue supervisado por el gobernador Omar Prieto quien ya  habría  inspeccionado las instalaciones para adaptarlo como un PASI.

En las redes sociales fueron difundidas una fotografías donde se deja ver al  personal de Makro realizando labores de desinfección en una de sus tiendas presuntamente con este fin.

Cabe destacar que el estado Zulia se encuentra en alerta por el repunte de casos positivos de coronavirus que ya suman más de 800 contagiados.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: