¡Venezolanos no creen en nadie! Ex presidente de la CTV Carlos Ortega asegura que la “renuncia de Maduro” esta a las puertas

Carlos Ortega expresidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV)  aseguró este jueves 25 de junio que el Nicolás Maduro renunciará en las próximas horas o días, que sería el resultado a una supuesta negociación con personas que “generarán confianza a los venezolanos y a la comunidad internacional”.  

Durante una entrevista ofrecida al comunicador Leopoldo Castillo, comúnmente conocido como El Ciudadano, insistió que maneja información certera y que ya es momento de “actuar en Venezuela”, a lo que los venezolanos reaccionaron de manera incrédula. 

“Lo que estoy diciendo es totalmente cierto (…) la información que manejamos es que hay conversaciones adelantadas con la gente de la dictadura, en función de que están planteando la renuncia de Nicolás Maduro. Esperamos que se produzcan buenos resultados”, expresó Ortega.

Sin embargo, se negó a  identificar a los supuestos participantes de la negociación.

“Si esto se llega a concretar, ya ustedes verán con quién era. Les doy credibilidad, porque las fuentes que tengo merecen absoluta credibilidad”, recalcó Ortega.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: