¡Venezolanos decepcionados! Erika de la Vega confirma su apoyo total al candidato Joe Biden

Gran polémica ha causado la reconocida animadora Erika de la Vega, después que confirmó que dará su voto al candidato demócrata Joe Biden.

Las reacciones no se hicieron esperar tras la confirmación de dicha información que desde hace ya unos días se veía venir, pero fue en una entrevista con Ismael Cala donde de la Vega lo confirmó, muchos le recuerdan que quien le dio «los papeles» para poder votar fue el presidente Donald Trump.

Venezolanos se sienten traicionados ante la posición de De La Vega.

 

 

Recordemos que recientemente se dio a conocer el presunto apoyo de la venezolana Erika de la Vega al aspirante a la Casa Blanca Joe Biden, información que trascendió en las diferentes redes sociales generando todo tipo de opiniones y comentarios.

Durante la intervención del latino Luis Fonsi en la campaña del demócrata, fueron varias las imágenes que se tomaron y publicaron, precisamente en una de ellas la creadora de «En defensa propia» le dio un «me gusta», los fanáticos se percataron y de inmediato la señalaron como seguidora de Biden, por ende, del socialismo.

 

 

De ser cierta la afirmación, en la opinión de los fanáticos es una «hipócrita», recordemos que los padres de la locutora son cubanos y emigraron a Venezuela huyendo del socialismo (ideología asociada a Joe Biden), cáncer que también consumió a su país de acogida, e hizo que su hija y nieto también tuvieran que pasar por lo mismo.

 

 

Sin embargo, no es la primera vez que es señalada por este tipo de comentarios, anteriormente también fue señalada de simpatizar con Biden debido a su estrecha relación con Lilian Tintori.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: