¡Lluvia de balas! Reportan nuevo enfrentamiento entre efectivos policiales y la banda de “El Coqui” en la Cota 905 (Video)

En menos de un mes, los vecinos de El Paraíso y El Cementerio (Caracas) vuelven a informar durante la mañana de este martes 22 de septiembre, detonaciones desde de la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905.

De acuerdo a la información suministrada por diversos medios de comunicación y los periodistas de la fuente de sucesos, entre ellos, Roman Camacho, en el lugar se originó un enfrentamiento entre cuerpos policiales y la banda liderada por Carlos Luis Revette, mejor conocido como “El Coqui”.

En un video publicado por el comunicador social en Twitter, se pudo observar parte del intercambio de disparos entre los agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) – de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) – y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) contra el grupo de delincuentes.

Al parecer para atrapar gringos y reprimir venezolanos son expertos, pero para capturar a un pran no cuentan con el suficiente armamento y preparación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: