¡Una travesura ilegal! Mapaches irrumpieron en un banco de California y esto fue lo que hicieron

Dos intrusos enmascarados se abrieron paso hacia un banco cerrado de Redwood City, California, este martes, dejando algunas travesuras pero escapando sin efectivo antes de que los oficiales de control de animales los ahuyentaran.

Los intrusos, dos mapaches jóvenes, fueron avistados dentro de una sucursal de Chase Bank en la cuadra 200 del banco Redwood Shores Parkway antes de que un empleado que usaba el cajero automático del banco abriera la mañana del martes, según Peninsula Humane Society & SPCA.

“No todos los días se llama a una organización de animales para lidiar con un robo bancario, pero dado que los ladrones de bancos eran bandidos enmascarados del tipo de la vida silvestre, de hecho fuimos los respondedores apropiados”, señaló Buffy Martin Tarbox, gerente de comunicaciones de PHS / SPCA en una declaración emitida. “Los gerentes del banco dejaron que nuestro personal de rescate ingresara al banco, y después de unos diez minutos de perseguir a los mapaches por el banco, finalmente pudimos ahuyentarlos afuera de manera segura. Al parecer, no querían salir del banco”.

Tarbox cree que la travesura suecedió así: “El dúo infame trepó a este árbol, de alguna manera se metió en los conductos de aire y luego se dirigió al banco porque lo que sucedió a continuación fue que en realidad cayeron a través de las tejas del techo”, dijo.

Cuando entraron al recinto, derribaron los monitores de las computadoras, arrojaron papeles al suelo, pero parecía que su objetivo principal era una gran caja de galletas de almendras.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: