¡Una noche tan «fingida» como esta! El Miss Venezuela 2020 será enlatado y pregrabado

Este año el Miss Venezuela no tendrá el mismo glamour de siempre, aunque el certamen se había venido a pique por la situación económica del país, sin duda este año marcará historia por el formato que debieron adoptar por la pandemia.

Dadas las circunstancias se debió pregrabar todo el espectáculo, para evitar cualquier tipo de riesgo relacionado con el virus chino.

«No vamos a tener el calor de un ‘vivo’ (transmisión en directo), no vamos a tener el calor de un público presente y está grabado en su totalidad”, dijo a EFE Ricardo Di Salvatore, productor ejecutivo del certamen y director de producción de Venevisión» informó uno de sus organizadores.

Di Salvatore además aseguró que la logística fue un “desafío”, debido a que no se podía trabajar con más de 20 personas a la vez, siendo un concurso que llegó a poner más de un centenar de artistas en el show.

Entonces “tenías que grabar todo individual”, acotó, y para lograrlo, las 22 competidoras grabaron por su lado las escenas. Cada una fue filmada dentro de “una caja de cinco metros de ancho por cuatro metros de largo”, señaló a la agencia el director general del certamen, Erick Simonato, quién garantizó que “nunca estuvieron una al lado de la otra”.

Entonces, cuando finalice el programa a emitirse el jueves, se anunciará la ganadora, pero la reacción que verá el televidente será fingida, pues todas las candidatas tuvieron que simular ganar ante la cámara por supuestamente haber resultado coronadas.

Esto “se ensayó muy por encima”, aclara Di Salvatore pues, argumenta, “no se quiso jugar con la parte sentimental de cada una de las muchachas” y por eso ninguna fue filmada con la corona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: