¡Una menos para el régimen! Honduras intercepta narco-avioneta venezolana con casi 500 kilos de cocaína

La avioneta con «supuesta matrícula mexicana», fue interceptada la víspera e inspeccionada ayer mismo bajo supervisión judicial, indicó a periodistas el portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Jorge Galindo.

No es un secreto para nadie como el régimen de Venezuela trabaja en conjunto con con los carteles mexicanos de ahí se deriva la supuesta matricula mexicana.

La avioneta procedente de Venezuela interceptada la víspera por las Fuerzas Armadas de Honduras en el departamento de Gracias a Dios, en el oriente del país, fronterizo con Nicaragua, transportaba 489 kilos de cocaína, confirmó este lunes una fuente oficial.

En el registro fueron hallados 16 fardos de cocaína envueltos en embalajes, cuyo pesaje total fue de 489 kilos, señaló la fuente, que dijo que las autoridades también decomisaron un fusil AK-47, un cargador para fusil, una pistola 9 milímetros y un lanzagranadas.

El bimotor, procedente de Venezuela, se estrelló y fue interceptado el domingo en un área clandestina de aterrizaje en el sector de Aguas, donde se registró un enfrentamiento entre militares y grupos criminales, sin causar heridos, explicó.

Imagen

El seguimiento a la aeronave se puso en marcha la madrugada del domingo, cuando la ATIC fue advertida sobre el plan de vuelo de la «narcoavioneta», añadió Galindo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: