¡Una fecha, dos nacimientos! Tal día como hoy un 28 de Julio nacieron Juan Guaidó y Hugo Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aunque sus ideologías y posturas son bastante distintas tienen algo en común: el dia de su nacimiento.

Hugo Rafael Chávez Frías nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, estado Barinas, fue teniente coronel del Ejército y falleció de cáncer el 5 de marzo de 2013. Hoy estuviera cumpliendo 66 años respectivamente. Por su parte, Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez es un ingeniero industrial que nació el 28 de julio de 1983 en La Guaira, Venezuela y hoy celebra sus 37 años.

Aunque el mal llamado “Padre de la Revolución Bolivariana” falleció, sus seguidores y políticos ilegítimos conmemoran su cumpleaños incluso después de haber pasado seis años de su fallecimiento; en el caso del dirigente opositor, su cumpleaños ha cobrado notoriedad desde 2019, cuando fue reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, entre ellos la potencia Estados Unidos.

Desde tempranas horas de este martes, mensajes hacia ambos líderes políticos se han inundado las redes sociales.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: