¡Un monstruo! Luego de violar y matar a su hija de de 10 meses hizo esta escalofriante búsqueda en Google

Un atroz crimen tuvo lugar en Montgomery, un condado del estado de Alabama en los Estados Unidos, donde un hombre afroamericano violó y mató a su pequeña niña de tan solo 10 meses para posteriormente realizar una insólita búsqueda en Google: “¿cómo saber si un niño ha muerto?”.

Tras las declaraciones de la Policía de Montgomery, se conoció que la pequeña Zara Scruggs fue encontrada muerta en la propiedad de su padre, Austin Stevens -de 29 años-, quien funge como entrenador asistente del equipo juvenil de fútbol americano Lower Providence Warriors, alrededor de las 10:40 p.m. tras una llamada al 911, el pasado sábado 3 de octubre.

En el acto la menor fue trasladada al Centro Médico Einstein en Montgomery y fue declarada muerta poco después de la media noche.

También se dieron a conocer otros detalles, como que el cuerpo de la menor, después de la primera autopsia, reveló que Zara era víctima de violencia sexual y sufrió un certero traumatismo en la cabeza. De acuerdo con Stelee las autoridades esperan resultados forenses adicionales para determinar la causa principal de la muerte de la bebé, y los cargos adicionales que se le adicionarian a Stevens, su padre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: