¡Un milagro! Imagen de Jesús en árbol recién cortado sorprende a creyentes y se vuelve viral (+Video)

En los tiempos tecnológicos que corren muy a menudo se hacen virales imágenes extraordinarias captadas en el momento justo y estas capturas que te mostraremos además de sorprendentes llegan a ser milagrosas.

El suceso le pasó a un grupo de trabajadores brasileros  quienes no dudaron en tomar fotos de la situación, imágenes de la silueta de «Jesús» en pequeños troncos que llamaron la atención en las redes sociales, también grabaron un video en donde se ve el momento exacto en el que ven la imagen.

Los trabajadores estaban talando árboles conocidos como sauces en Itaquiraí, un municipio del estado brasileño de Mato Grosso do Sul, cuando se sorprendieron al ver que el patrón del tronco de un árbol recién podado apareció la figura de Jesucristo los que les pareció una experiencia religiosa. El coordinador de la poda de algunos árboles de la ciudad, Odimar Souza, explicó ademas que los empleados que estaban cortando el árbol vieron el dibujo de lo que parecía ser una mariposa.

Aunque la imagen parezca sorprendente, tienen un explicación científica y es que el biólogo brasileño Fabiano Izidoro aseguró que se podría haber dado por una lesión de las células del sauce durante su crecimiento o a diferentes productos químicos que haya podido absorber. “Por eso es necesario ver dónde creció esta planta, en qué tipo de suelo, qué nutrientes ha absorbido…”, explicó el especialista.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: