¡Tributo a Venezuela! Caramelos de Cianuro estrenó «El Mar» invitándonos a recordar nuestras raíces

¿Y quien no canta las canciones de Caramelos de Cianuro?,  grandes y no tan grandes seguimos con detalle su trayectoria.  Además cantarla cuando estamos manejando y miramos el «retrovisor», o ¿quien no se ha desgarrado cantando «Rubia Sol Morena Luna» al estar en medio de dos amores?, pero vamos más allá…¿quien no ha dedicado «La casa» a esa persona que se fue y nos dejó un vacío inmenso, pero sin duda quien no ha cantado desde el corazón «El ultimo polvo».

Caramelos de Cianuro aprovechó de la mejor manera  el tiempo obligado en casa para dar vida a los temas de su próxima producción discográfica, Asier Cazalis y Pavel Tello decidieron cerrar con broche de oro la promoción de su disco Retrovisor Acústico con  “El Mar”.

“El Mar” es una composición de Asier Cazalis, que cuenta con la colaboración del cuatrista Jorge Glem y el maraquero Manuel Rangel, quienes le dieron un toque venezolano, un sonido que remite a las raíces musicales del folklore y visten de nuevos arreglos al emblemático tema de la banda.

“Este es un tema que disfrutamos mucho hacer, porque es una conexión a nuestras raíces como venezolanos. Es una incursión en un género que pocos se imaginaron que Caramelos podía hacer y ya ven, es el último tema del disco acústico y ¡qué mejor manera de cerrarlo! Lo escuchas y de inmediato viajas a nuestros paisajes, a la simplicidad y la calma… a nuestra tierra”, comenta Asier con relación al tema que la banda estrenó este viernes junto un lyric video en su canal de YouTube.

Una vez cumplido este capítulo acústico, Caramelos de Cianuro continuará trabajando en su nuevo material discográfico que promete mostrar una nueva cara de la agrupación venezolana y una madurez musical que se evidencia en las composiciones, sonidos y la producción a cargo de Asier y Pavel, quienes esperan presentarlo antes que finalice el 2020.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: