¡Traición a los venezolanos! Guaido negocia con el régimen indultos a líderes opositores como preámbulo a las elecciones del 6D

El Gobierno de Venezuela indultó la tarde de este lunes, a  través de un decreto presidencial, a diputados opositores presos o exiliados, así como a otros cuya inmunidad había sido quebrada, y a periodistas y actores sociales detenidos o acusados de diversos delitos.

Entre los 110 indultados, se destacan los legisladores Freddy Guevara, Freddy Superlano, Miguel Pizarro, y el periodista Nicmer Evans, quien se encuentra preso en las instalaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

«Se concede indulto presidencial a los ciudadanos que se mencionan a continuación», informó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, mismo que leyó el decreto durante una rueda de prensa transmitida por la televisión gubernamental una lista que incluye a Roberto Marrero, asistente de Guaidó, además de los parlamentarios opositores Gilber Caro y Renzo Prieto.

Los indultos han sido concedidos mediante el decreto firmado por el ilegitimo Nicolás Maduro, con el «supremo compromiso» de alcanzar la «paz y la reconciliación», y que entrará en vigor en la fecha de publicación en la Gaceta Oficial de Venezuela.

Según el títere Rodríguez, los indultos se otorgan en el marco de los acuerdos entre el Gobierno y la oposición, a vísperas de las elecciones a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

Por la medida se han visto beneficiados integrantes del interinato, tales como el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó, Juan Pablo Guanipa, o Henry Ramos Allup, dirigente del partido socialdemócrata Acción Democrática (AD).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: