¡Tragedias en Escocia! Varios heridos de gravedad tras descarrilamiento de un tren de pasajeros (Video)

Un tren de pasajeros, (transporte muy concurrido en el país) se ha descarrilado cerca de la localidad escocesa de Aberdeen este miércoles poco antes de las 10am (hora local). Se presume que se trata de un tren de pasajeros que cubría el trayecto entre Aberdeen y Glasgow. Por el momento no hay balance de posibles víctimas fatales o heridos, pero se manejan informaciones extraoficiales que hablan de una persona muerta y varias heridas.

Por medio de Twitter, la primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, ha hablado de un incidente «extremadamente grave». «He tenido un informe inicial del Network Rail y de los servicios de emergencia y estoy siendo informada. Nuestros pensamientos están con todos los involucrados (en el incidente)», acotó.

 

 

Numerosos equipos de emergencia se han desplazado al lugar del accidente, un tramo rural cerca de Stonehaven, en la costa este de Escocia, aseveró la ministra. En redes sociales comenzó a circular el video del siniestro dejando a los usuarios sorprendidos y preocupados.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: