¡Todo saldrá bien! Muestras de cariño y solidaridad recibió el doctor Julio Castro tras anunciar que es paciente (+) para Covid-19

Julio Castro, es un medico internista e infectólogo de la Policlinica Metropolitana y profesor IMT UCV, como lo indica su biografía es la red social twitter.

El doctor Castro al igual que millones del personal medico por todo el mundo sintió miedo, sí miedo de infectarse del Covid-19, sí, por que ellos no son inmunes, sí, por que ellos son humanos, sí por que ellos se exponen y exponen a sus familiares sin querer por supuesto.

Ellos son la primera linea de batalla como el mismo doctor lo dice, luchan contra un enemigo invisible y por demás muy poderoso, aun teniendo los cuidados necesarios, el riesgo esta latente y por doquier.

Hoy nos llamó la tensión sus twitts, pues su miedo fue más evidente que nunca, en los cuales nombra el 13 de marzo como el inicio de su miedo, miedo que hoy 25 de agosto fue sustituido por la certeza de ser positivo para Covid-19.

 

Ya el doctor Castro esta en su casa, en aislamiento domiciliario con síntomas leves haciendo lo que sus médicos le dicen que haga.

Y aunque confía en la medicina, pues fue la carrera que eligió, también dice que reza, por que es un hombre de fe.

Con tuits como este, los usuarios aplauden el trabajo incansable del doctor Castro, así como su ética profesional, al situar su deber con la sociedad por encima de sus miedos.

 

 

Los buenos deseos por su pronta recuperación también los hicieron llegar sus colegas:

Así como también le recomendaron que «se tome sus guarapitos tibios», y es que se nota el inmenso cariño que sienten por usted doctor Castro.

https://twitter.com/DesireeRolando/status/1298400007176028177?s=20

https://twitter.com/zaideq/status/1298417114336972807?s=20

 

Doctor Castro desde aquí, desde InfoVzlaNet Grupo Digital Informativo le deseamos y rogamos a Dios que se recupere pronto, usted y todo el personal medico, administrativo y obrero de todos los centros de salud del mundo, “Los verdaderos héroes no llevan capa”, escribe el artista visual turco Uğur Gallenkuş, y sin duda alguna podemos decir que los doctores venezolanos son los más grandes héroes del mundo, su vocación y amor por sus pacientes lo reflejan, pues no es un secreto que nuestro país no cumple las más mínimas condiciones para afrontar la pandemia, ni ninguna otra enfermedad por el deterioro de las instituciones la burocracia y la corrupción .

Y le deseamos toda la suerte del mundo en el concurso de fotografía, estaremos pendientes para celebrar, sin importar que lugar ocupe en el concurso.

Que Nuestro Dios lo cuide y lo recupere pronto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: