Todo preparado en Miami-Dade para las elecciones primarias en agosto

A pesar de la pandemia del Covid-19  el electorado de Miami Dade acudirá a las urnas para votar la primera ronda de importantes cargos públicos en estas elecciones 2020.

El 18 de agosto tendrá lugar la primera vuelta de las elecciones para ocupar importantes puestos públicos federales, estatales y condales, además de jueces regionales.

Los postulados ven desde los candidatos a la alcaldía, comisión y tasador condal hasta representantes estatales y federales, así como jueces del estado y el distrito regional.

De hecho, la autoridad condal prepara una serie de medidas preventivas en los centros de votación para contrarrestar el contagio del COVID-19, como separación física de mesas y cabinas de votación, así como control de votantes y personal de apoyo, además del uso indispensable de mascarillas y disponibilidad de gel desinfectante, entre otras reglas que serán publicadas próximamente.

Sin embargo también es importante destacar que  existe la opción de votar por correo postal que explicamos durante el desarrollo de este reportaje.

A pesar de que el 18 de agosto tendrán lugar las elecciones primarias para republicanos y demócratas, para   escoger quienes irán a la final en noviembre para discutir las representaciones al Congreso federal por los distritos 23, 24, 26 y 27, según la dirección postal de su domicilio.

De esta manera, los votantes que sean miembros del Partido Republicano podrán elegir entre Michael Kroske y Carla Spalding para discutir la final del distrito 23, mientras los demócratas escogerán entre Jennifer “Jen” Perelman y Debbie Wasserman Schultz.

 

DLA. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: