¡Todo es posible en socialismo! Diputado salta talanquera José Brito publica ridículo video aludiendo a las elecciones del #6D

Venezuela tierra de lo todo posible, sin embargo el socialismo se ha encargado de destruirlo todo, y donde este hace lo imposible, posible, al punto de no importarle a sus adeptos hacer el ridículo con tal de justificar su tajada de dólares.

Tal es el caso del salta-talanquera José Brito, diputado y candidato a las cuestionadas elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre, compartió este sábado un video de sí mismo mientras golpeaba una pera de boxeo.

Sin ropa adecuada, con camisa de vestir, jeans  y con zapatos casuales, Brito quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta.

Compartió, así mismo, un mensaje alusivo a los comicios y lo comparó con los golpes que propinó al elemento deportivo.

«Duro les vamos a dar. Un gancho al hígado para aquellos estafadores del pueblo, los que se robaron la ayuda humanitaria y aquellos que dejaron en saldo rojo este país. Ese nocaut será el 6 de diciembre. ¡Vamos que sí se puede!«, escribió.

Sin embargo, en contraste, varios usuarios de la red social se mofaron y criticaron, duramente, a Brito. Algunos, incluso, lo señalaron de haber colaborado con la crisis venezolana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: