¡Todavía no se va y ya le tienen reemplazo! Barcelona tiene en la mira a otro argentino en caso de que Lionel Messi decida marcharse

“Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. Es el número 1 y lo tenemos nosotros. Y cada proyecto que se hace se hace pensando en eso y en hacer crecer sus cualidades. En el nuevo proyecto, Koeman cuenta con Messi”, con este comunicado el presidente Josep María Bartomeu dejó bastante clara la postura del Barcelona.

La prioridad en el club catalán es convencer al argentino para que siga en las filas de la entidad azulgrana. La cumbre que celebraron ayer el rosarino y el flamante director técnico no concluyó como esperaban puertas adentro en la institución catalana, ya que el ’10′ reconoció ante el estratega holandés que “ahora mismo me veo más afuera que adentro del club”.

El puesto que dejaría Lionel Messi cuando abandone la institución es real y deberán estudiar las alternativas con las que cuentan en caso de tener que activar un plan B. Ante este escenario planteado, un reconocido diario italiano afirma que Paulo Dybala aparece como una de las principales alternativas para reemplazarlo.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: