TikTok sorprende con su nueva plataforma de negocios

La popular plataforma de entretenimiento y vídeos cortos anunció su nueva plataforma llamada «TikTok For Business» (TikTok Para Negocios, en español).

Desde la compañía de entretenimiento explican que, lo que buscan es que las marcas puedan participar en las tendencias y ser más cercanos con los usuarios para así: «construir sus marcas y lograr sus objetivos».

La idea de la empresa es que más anunciantes puedan hacer parte de la app y fortalecer sus empresas.

Con esta nueva marca, la red social busca crear un ecosistema en el que todos sus productos de mercadeo actuales y futuros para marcas se encuentren en un solo lugar.

De acuerdo con el blog de TikTok, en el lanzamiento, el sitio incluirá acceso a los diferentes formatos de anuncio que tienen incorporados en la app, así como otros productos bajo este paraguas de TikTok For Business entre los que se incluyen anuncios de tres a cinco segundos, vídeos promocionales, desafíos y efectos de marca.

Cada uno de estos productos funciona diferente, por ejemplo, los anuncios de tres a cinco segundos que pueden ser un vídeo o una imagen. Los vídeos promocionales pueden tener hasta 60 segundos de duración y ejecutarse con el sonido activado. Por otro lado, los desafíos, les permiten a las marcas participar en la comunidad de usuarios – «haciendo TikToks, no publicidad»- e invitando a los usuarios de TikTok a crear contenido en torno a un hashtag de su elección.

La plataforma está lanzando también un nuevo centro de e-learning (educación virtual) con la que busca ayudar a los vendedores a aprender sobre TikTok y sus ofertas de anuncios. Este centro contará con guías de productos, recursos y prácticas recomendadas creativas para ayudarles a lanzar campañas exitosas.

 

Redacción InfoVzlaNet con información de TECNÓSFERA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: