Barcelona exige a Lionel Messi «decir que…»si este finalmente decide irse del club

La aplastante derrota que dejó como marcador 8 a 2 en cuartos de final a manos del Bayern Munich desató una profunda crisis dentro del club español Barcelona, entidad que tomó en serio la problemática y tomó la decisión de despedir a Quique Setién como director técnico reemplazandolo con Ronald Koeman, quien primero deberá prescindir de su vínculo con la selección de Holanda.

Esta histórica derrota generó una importante sacudida en el Camp Nou; sin embargo, el presidente Josep María Bartomeú optó por ratificar a Eric Abidal como el encargado de llevar adelante la renovación del plantel en el próximo mercado de pases.

Aunque la idea es que el astro argentino Messi continúe vinculado a la institución y armar un nuevo plantel alrededor de su figura y la del arquero alemán Marc-André ter Stegen, Bartomeu estaría dispuesto a abrirle la puerta de salida al argentino bajo una condición: «que diga públicamente que su deseo es el de cambiar de aire».

“La realidad es que Bartomeu ya no ve la despedida de Leo como algo impensable. Sabe que económicamente sería beneficioso para un club en profunda crisis, pero pone una condición: que sea Messi quien diga públicamente que quiere irse. No quiere convertirse, al menos formalmente, en el presidente que despidió a Messi” reseñó un diario milanés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: