¡Terror en la carretera! GNB tuvo que escoltar a camioneros ante amenazas del hampa en la Troncal 9 Carupano-Cumaná

Este 2 de agosto rodaron varios videos por las redes sociales mostrando la mas decadente y moralmente más miserables miseria en la que la tiranía nos ha sumergido.

El terror se apoderó de todos, en las imágenes se puede ver como transportistas, ayudantes, civiles y  hasta los jóvenes guardias están atemorizados ante el hampa que azota la vía.

Y es que Hollywood se queda como decimos en el argot popular «pendejo» en comparación con las dantescas imágenes, guardias nacionales bolivarianos escoltando a transportistas de alimentos, civiles corren de una unidad a otra, se cuelgan tal cual delincuentes en las puertas de los camiones, conductores desesperados por salvar sus vidas, por recibir el menos daño posible a sus unidades, las imágenes dejan en evidencia un estado fallido.

Al parecer esto ocurrió en sábado 1 de agosto en la Troncal 9 que comunica a Carupano con Cumaná estado Sucre.

 

 

Conductores y acompañantes heridos y traumatizados lloran, y no es para menos pues es peor que un país en guerra, la escena deja en evidencia la gravedad de lo vivido.

 

Sin embargo lo más peligroso es que las autoridades no desmantelan estas bandas delictivas, y cabe preguntarse ¿por que la guardia nacional los protege?, acaso ¿hay intereses ocultos de por medio?, por que es triste recordarlos pero estamos en un país donde si no pagas vacuna, sencillamente no llegarían estos productos a muchos estados del interior del país.

 

InfoVzlaNet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: