¡Terror en el Metromover de Miami! Hombre de 74 años fue brutalmente golpeado camino a su trabajo

Se ha registrado otro ataque al Metromover de Miami. Se trata de un hombre de 74 años que se dirigía a trabajar como aparcacoches el domingo por la mañana cuando lo golpearon. Sucedió pocos dias después de que una mujer fuera agredida en el mismo sistema de tránsito.

Eduardo Fernández fue brutalmente atacado después de abordar el Metromover en Government Center en el viaje rapido a la terminal Omni.

Su hijo, Christian, informó que Eduardo logró bajarse del tren y caminar dos cuadras antes de colapsar. Se llamó a los bomberos y transportaron a Eduardo al Ryder Trauma Center.

Se conoció que la victima tenia varios huesos rotos y hemorragias internas, que requirieron cirugía. Christian dijo que se espera que su estadía en el hospital sea prolongada.

Recordemos que el 4 de septiembre, una mujer fue brutalmente golpeada y pateada después de abordar el Metromover en Brickell. Esa golpiza fue captada en video desde el interior del tren. La policía arrestó a Joshua King, de 24 años, y lo acusó de atacar a tres personas en el Metromover el mismo día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: