¡Tenía solo 16 años! Más de 30 hombres violaron a turista en Israel y uno de los implicados lo grabó

Una fuerte denuncia de violación grupal a una joven de 16 años en la ciudad israelí de Eilat desencadenó un fuerte revuelo en el país «religioso» y duras condenas por parte de varias autoridades, incluido el primer ministro, Benjamín Netanyahu, denunció el hecho de «de lesa humanidad».

La menor de edad viajó este mes con una amiga a la turística Eilat, a orillas del mar Rojo, y el pasado viernes hizo la denuncia de una violación múltiple por parte de un numeroso grupo de hombres mayores cuando esta se encontraba bajo el efecto de el alcohol.

Debido a la captura de dos de los implicados, las autoridades encontraron un vídeo del hecho en el que se evidencia que fueron más de ¡30 hombres! los que abusaron sexualmente de la turista. Uno de los retenidos aseveró que el acto sexual fue consensuado.

La cantidad de implicados en el delito ha provocado un fuerte revuelo social y mediático. El primer ministro, Benjamín Netanyahu, envió un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter argumentando que «esto no es solo un crimen contra la joven sino un crimen de lesa humanidad» y llamó a que los responsables sean llevados ante la Justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: