«Te vamos a mandar a matar» Fanáticos de Bad Bunny amenazan de muerte a la cantante Karina

La artista venezolana Karina se vuelve a meter en el ojo del huracán, al comentar en las redes sociales sobre algunos temas de interés, pero parece que en esta ocasión se sobrepasó luego de que hiciera  ciertos comentarios del reconocimiento a Bad Bunny como el compositor del año, por parte de la Sociedad Americana de Compositores, manifestando su disgusto ante tal nombramiento.

La artista señaló, “Mi molestia no es por él, es que esta organización que es tan seria y tan respetada que se ocupa de defender a los compositores reales le den un premio tan prestigioso a un artista como ese”.

La cantante venezolana no dejó de mencionar que las canciones del artista no pueden compararse con temas de otros autores como por ejemplo Armando Manzanero, y argumentó que las considera una vulgaridad.

Fueron justo estas palabras las que le trajeron serias consecuencias en las redes sociales puesto que aparte del sinfín de críticas y malos comentarios sobre su música, se suma que los fanáticos de Bad Bunny incluso la han amenazado de muerte.

“Hija de tu rep… madre te vamos a mandar a matar, hija de p… por andar hablando mrd de artistas”, decía el mensaje que recibió  a la criolla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: