¿Te quedaste sin la actualización? Así puedes descargar «clandestinamente» Fortnite en tu teléfono Android

Luego de que Google y Apple decidieron eliminar de su repertorio de aplicaciones a Fortnite, uno de los videojuegos más populares de los últimos meses, muchos usuarios se quedaron en la incertidumbre de qué pasará con este Battle Royal para los teléfonos inteligentes y cómo podrían obtenerlo.

En el caso de Apple, volver a descargarlo de manera oficial es, imposible, pues los enlaces de iOS, y el sistema operativo de la marca, redireccionan a un mensaje que indica que el artículo no se encuentra disponible.

En el caso de Android se puede realizar de la siguiente manera: el primer paso es entrar al enlace fortnite.com/android, en donde se deberá pulsar el botón “Consíguelo en la aplicación de Epic Games”. De esta manera se descargará un APK en el navegador, el cual deberá ser ejecutado luego de su respectiva instalación.

Recordemos que existe la posibilidad de que el dispositivo envíe una advertencia de seguridad para no descargar apps de sitios que no se encuentren registrados en la tienda oficial. Para dar el permiso, se deberá pulsar Ajustes y autorizar las descargas de esa fuente; sin embargo, el usuario debe estar seguro de visitó el sitio oficial de Fortnite.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: