¡Te lo pedimos señor! Freddy Bernal aseguró que Donald Trump planea sacar a Maduro antes del 6D

El mal llamado «protector» del estado Táchira y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, aseveró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría planeando derrocar al dictador Nicolás Maduro antes de las venideras elecciones.

“Están tratando de estrangular al país. Donald Trump se ha propuesto con una flota armada de no permitir que pase ni una gota de petróleo (…) ni comprar insumos, ni medicinas”, argumentó.

Bernal lo expresó durante el acto de juramentación del Psuv, como parte de su candidatura a la Asamblea Nacional en voto lista.

Asimismo ratificó que desde Estados Unidos están presionando para evitar las elecciones, sin embargo, aseveró que “llueve, truene o relampaguee habrá elecciones”.

Por su parte, el candidato para la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1, Williams Parada, expresó su deseo de recuperar la frontera colombo-venezolana. Entre sus planes se destaca la reactivación aduanera y potenciar el sector económico, entre otros planes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: