Taller de «Numerologia para la toma de decisiones», aprender a tomar decisiones según nuestra vibración numérica

El Coach/Mentor y conferencista Elnor Bracho nos invita a aprender a tomar decisiones según nuestra vibración numérica en las áreas de pareja, hijos, amigos, socios, casa, trabajo, oficina, fechas claves, compra y venta. Simplifica tu vida con este conocimiento.

Taller de «Numerologia para la toma de decisiones»
Fecha: 06 de septiembre horario: 11am a 2pm.
Vía zoom

Más información en el LINK de la BIO de su cuenta en Instagram @Elnorbracho

 

https://www.instagram.com/p/CENWA-2nBRu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia…- la numerología es la menos conocida o entendida.

La numerología  establece una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales.

En numerología, se dice que los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Según los que la practican, la numerología es la disciplina que pretende investigar la «vibración secreta» de ese código y enseñan a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales.

Ya para el año 530 a. C., Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su «vibración numérica». La denominó «música de las esferas». Mediante su método de numerología afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

Según los numerólogos, los números son mucho más que una forma de medir o cuantificar lo que existe a nuestro alrededor. Pitágoras creía que el universo debe ser visto como un todo armonioso, donde todo emite un sonido o vibración. de ahí que sea tan importante para la vida y la toma de decisiones, este taller te guiará a tomar las mejores decisiones de tu vida, vibrando siempre en consonancia con el universo, lo que significa que no te opones a el y fluye todo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: