¡Talentoso pero humilde! Luego de marcar una goleada con el Barcelona se fue en Taxi y con una bolsa de supermercado

El FC Barcelona empezó su competición en la Champions League con el pie derecho al golear al Ferencvaros por 5-1 en el Camp Nou con anotaciones de Lionel Messi, Ansu Fati, Philippe Coutinho, Pedri y Ousmane Dembélé. Como se esperaba, se colocó como líder del Grupo G por delante de la Juventus, quien también celebró en su estreno ante el Dinamo de Kiev (2-0).

Curiosamente, uno de los goleadores del equipo culé se convirtió en el protagonista de la jornada por unas fotos que se viralizaron en las redes sociales. En ellas se pudieron apreciar la “humildad” –según definieron los propios internautas en redes sociales– del jugador al llegar y marcharse del estadio.

El futbolista en cuestión es el joven de 17 años Pedri, quien fue reclutado y fichado por el cuadro azulgrana hace 1 año, permaneció una temporada en Las Palmas y arribó al club para esta temporada como una de las grandes apuestas del recambio.

“La bolsa de aseo de Pedri es una del supermercado, me representa”, escribió un fanático en su perfil de Twitter junto a la foto del atleta en la que se lo vio entrando al recinto con una bolsa de plástico en la que llevaba el uniforme con el que jugaría en la cancha.

“Sin estuche de Gucci o LV. ¡Me encanta! ¡Bravo! Espero que eso no cambie!”, ratificó otro seguidor de redes. “Me hizo recordar cuando vas jugar con el equipo de barrio”, fue otro de los comentarios.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: