¡Talento venezolano! Se hace viral la respuesta de la joven MauraMusica al éxito de Maluma «Hawaii»

Maluma estrenó recientemente la canción Hawái , hit que se ha convertido en el blanco de polémicas y no precisamente por la cantidad de reproducciones o descargas que ha tenido sino por la persona a quien va dirigida. Se trata de un tema dedicado a Natalia Barulich, su exnovia, quien ahora sale con Neymar Jr.

Varias artistas y fanáticas le han dado una respuesta al single del pretty boy pero hay una que se destaca, estamos hablando de la de la cantautora MauraMusic, una bella joven venezolana que lleva años incursionando en el mundo de la música y que se encuentra actualmente en la ciudad de Miami.

 

 

La talentosa joven cautivó a Youtube con su voz angelical en el video respuesta, el cual cuenta con más de 220 mil views, con el mismo ritmo de Hawaii pero con una letra un tanto diferente se empoderó y dejó el género femenino por todo lo alto, con frases como «no te tomes personal todo lo que posteo» y «no me hacen falta tus canciones ni tus explicaciones» la venezolana se lució en el audiovisual que rápidamente se viralizó en la red.

 

 

No nos sorprende el derroche de glamour y de sensualidad que nos muestra la cantante en su cuenta de Instagram, donde nos deja ver su lado más atrevido, entre su estilo de vida fitness y atuendos veraniegos al mejor estilo de Miami nos comparte su maravilloso talento en clips donde hace covers o sencillamente nos muestra su sentir a través de su canto.

 

 

Al parecer esta artista promesa se ha rodeado de lo más selecto de la música latina, hace algún tiempo posteo un clip con el colombiano Jbalvin donde juntaron sus voces y entonaron «Ay vamos» como si de un featuring se tratara. No nos cabe duda que el talento atrae más talento y las fotos de esta bella venezolana lo demuestran.

 

https://www.instagram.com/p/Bfj71y0godh/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: