¡Talento sin fronteras! El venezolano Armando Mundaraín clasifica a la final de Master Chef Hungría

El chef venezolano Armando Mundaraín dio reveló en su cuenta en Twitter que clasificó y ahora estará en la final de MasterChef Hungría.“Voy con todo”, fueron sus certeras palabras.

El premio al ganador de MasterChef Hungría se lleva 10 millones de florines húngaros (unos 35.000 dólares americanos), además del reconocimiento público.

 

 

El criollo llegó a Budapest, Hungría, en 2013 para estudiar economía con una especialización en gerencia hotelera y de catering en la Universidad de Negocios de Budapest, y desde entonces, este país europeo se convirtió en su hogar.

A pesar de no tener estudios en artes gastronómicas, tan solo un par de semestres de preparación de alimentos en la universidad, asegura que le fascina la cocina.

“Aprendí en el primer restaurante donde trabajé en cocina, mi meta siempre fue aprender a gerenciar hoteles y restaurantes, para ello, una parte clave es el funcionamiento de la cocina y durante mis prácticas universitarias decidí aplicar en un restaurant muy importante de la ciudad. No solo me aceptaron en el restaurante, que tiene una estrella Michelin, sino que me dieron trabajo una vez terminadas las prácticas, y allí inició todo el tema de la cocina”. cuenta Mundaraín.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: