¡Socialismo informático! Régimen está preparando en la FANB “batallones comunicacionales” para “combatir la guerra mediática” en redes sociales

Nicolás Maduro y su narcorégimen organizó el primer taller dirigido a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para instruir “batallones comunicacionales y contrarrestar la guerra mediática promovida por el imperialismo”.

“Combatir la guerra mediática promovida por el imperialismo norteamericano y afianzar los conocimientos sobre los medios de comunicación electrónicos en el personal profesional responsables de las redes en los grandes comandos y unidades superiores que constituyen el Ejército Bolivariano” son parte de las metas planteadas por el ilegítimo.

El primer taller que se impartió estuvo enfocado sobre el uso y manejo de redes sociales, y fue encabezado por el comandante general del Ejército, mayor general Domingo Antonio Hernández Larez quien señaló que “la responsabilidad de hacer frente a la guerra mediática, nos compete a todos y todas. Debemos fomentar y difundir el compromiso patriótico a través de nuestras redes sociales”, dijo.

La cuestión que surge es cómo van a hacer estos soldados «informáticos» sin luz y sin señal para combatir a la guerra mediática.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: