¡Sin rastro alguno! Desaparecida pareja de venezolanos al cruzar trocha colombiana

Los venezolanos desaparecidos han sido identificados como César Argenis Barrera Martínez, de 34 años y Ana Iris Barboza, de 37 años de edad. Ambos tienen seis hijos y como de costumbre salieron de su casa, en Agua Clara, municipio Ayacucho, para ir a trabajar.

Esta pareja de venezolanos, son oriundos del estado Táchira y están desaparecidos desde la mañana del pasado jueves 15 de octubre. Sus familiares se han manifestado angustiados y en incertidumbre.

En vista de que les quedaron varias gallinas, decidieron cruzar hacia Puerto Santander, para lograr el cometido de vender la totalidad de las aves.
En esa población fronteriza con Táchira fue donde el jueves, entre la 1 y 2 de la tarde,  por un conocido que los vio por última vez. No dejaron ningún rastro.
La familia ha manifestado que esta es una situación que los atemoriza, ya ellos no acostumbran ausentarse sin avisar y por tanto tiempo. Y sobre todo porque el menor de los hijos tiene apenas un año de edad, y otra, tiene una discapacidad. Ninguno se llevó su teléfono celular ese día, razón por la que la incertidumbre es mayor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: