¡Sin patria! Maduro repatria a peruanos pero se niega a traer a venezolanos

Terrible la situación de los venezolanos varados en Perú, por o que exhortaron este martes 21 de julio a las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro que se habilite un vuelo humanitario que les permita volver al país, ya que la situación es insostenible por la emergencia sanitaria generada por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

“Ya han pasado 128 días desde que se decretó el Estado de Emergencia en Perú y ya somos 80 venezolanos varados en este país. Tenemos adultos mayores, niños y mujeres embarazadas”, señaló Paulo Méndez, quien ejerce la función de coordinador del grupo, durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy.

“Ya todos están endeudados, buscando cómo sobrellevar más de cuatro meses acá, pero sobre todo el estrés emocional es lo peor que están pasando. Seguiremos insistiendo para que se logre un retorno seguro y garantizado de nosotros los venezolanos a nuestro país”, agregó.

Asimismo, denunció que un vuelo proveniente de Venezuela llegará a Perú con ciudadanos que residen en ese país, Sin embargo, aseveró que el régimen madurista y el gobierno peruano no aprobaron que ese avión regrese con los 80 venezolanos varados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: