¡Sin control sanitario ninguno! Régimen presenta la molécula DR10 que supuestamente exterminará al Covid-19

¡Dios nos agarre confesados!  Sin control sanitario ninguno y como una verdadera burla el régimen presenta la molécula DR10 que supuestamente va a exterminar al Covid-19.

Y es q como todo en el régimen es un show, esta vez el showsero mayor Rafael Lacava junto al decadente Nicolás Maduro hacen el anuncio de la manera menos seria posible, como para ellos la vida de los venezolanos no les interesa para nada.

Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología anunció este 2 de noviembre que tendrían la supuesta cura para el Covid-19.

La ministra Gabriela Jiménez, explicó que la molécula #DR10 con la cual se iniciaron hace 6 meses los estudios científicos en nuestro instituto, comprobaron la aniquilación del #Covid_19 a través de una planta.

Según Jiménez un grupo de investigadores del #IVIC se inició el estudio químico que fue monitoreado a través de actividades biológicas en células infectadas con virus aislados de pacientes venezolanos con #SARS_CoV_2, de los mismos virus que secuenciamos en el país.

Reveló que tras las investigaciones y pruebas, la célula en presencia del virus fue sometida a diferentes concentraciones, lo que permitió la identificación del principio activo de la molécula #DR10, el cual es un derivado del ácido ursólico.

Para la supuesta cura al Covid-19 se habrían acondicionaron los espacios para el manejo seguro del virus, como son los Labs de Bioseguridad P3 y P2, del Centro de Microbiología. Espacios vitales para el soporte y apoyo al Instituto Nacional de Higiene.

Nuestros científicos del Laboratorio de Microbiología han trabajado día y noche en la investigación oportuna para la búsqueda de resultados positivos que permitan generar una solución médico-científica en la lucha contra el #Covid_19.

 

 

Aunque la noticia no trascendió en  su primer anuncio, fue hasta la noche de este lunes cuando el polémico chavista Rafael Lacava lo anunciara en su cuenta de Twitter, este anuncio lo hizo junto a Nicolás Maduro, y por lo que se deja ver solo el envase revela la calidad del producto.

Tristeza da ver como juegan con la salud de los venezolanos después de haberle destruido totalmente todo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: