¡Siguen las salidas! Arturo Vidal, otro descartado más del Barcelona por Koeman

Con el ciclo de Ronald Koeman en la selección culé ya en marcha, hay algunas cuestiones que empiezan a definirse de cara a lo que será una temporada bisagra. Una de las certezas es que el director holandés no tiene en sus planes a Luis Suárez y Arturo Vidal: ambos han quedado afuera de la lista de convocados por segunda vez consecutiva, en un principio fue contra el Gimnàstic de Tarragona y ahora para el duelo ante Girona. Sus salidas son inminentes.

Pese a que se especuló con la chance de que el delantero uruguayo tenga minutos en el segundo amistoso del elenco blaugrana, Koeman decidió nuevamente no incluirlo en la lista del encuentro y su futuro, al igual que el del mediocampista chileno, será lejos del ente futbolístico.

Luis Suárez, que tiene contrato hasta junio de 2021, todavía tiene que concretar algunos detalles para poder marcharse. Su intención es que el Barça le abone el curso íntegro y lo deje salir con una carta de libertad para que pueda fichar con la selección que desee. Si bien la Juventus es el equipo que suena con más fuerza, también se han sumado Atlético Madrid y PSG.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: