¡Sigue la novela llamada Barcelona! Ronald Koeman no podría dirigir los partidos oficiales del equipo culé

Cuando parecía que todo estaba listo para entrar en calor en el Camp Nou, con las últimas dos victorias del Barcelona sobre el Nastic y el Girona (ambas por 3-1) en los partidos de pretemporada, un nuevo problema alertó a la cúpula directiva encabezada por un cuestionado José Maria Bartomeu.

El drama vuelve a la telenovela llamada «Barcelona» esta vez tenemos como protagonista a Ronald Koeman, personalidad que empezó con el pie derecho en el equipo culé, sin embargo, a días de que arranque el campeonato español, hay un detalle que podría privarlo de sentarse en el banco contra el Villarreal.

El comunicado oficial acerca del despido de Setién que lanzó el FC Barcelona se produjo el 17 de agosto, sin embargo, hasta la fecha aún no se alcanzó un acuerdo económico por el año que le restaba de contrato ni se firmó el ultimatum formalmente.

Producto de esta lagun legal, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) todavía no inscribió al flamante entrenador holandés ya que en los documentos es el español el que continúa teniendo un acuerdo en vigor con el club. La presencia de Koeman en los dos últimos encuentros se conformó a que ambos se desarrollaron en calidad de “amistosos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: