¡Sigue la novela llamada Barcelona! Lionel Messi estalla y “rompe relaciones” con Gerard Piqué

La calma que se respiraba en el Barcelona luego de iniciar de manera invicta la “refundación” que está llevando adelante Ronald Koeman parece ser ficticia. Sin embargo, recientemente se supo que existe un fuerte conflicto dentro del vestuario azulgrana, el cual tiene cara a cara a los dos principales atletas del plantel.  Lionel Messi “rompió relaciones” con Gerard Piqué, otro de los capitanes e históricos del equipo por no apoyarlo en su lucha contra la dirigencia y el presidente Josep María Bartomeu.

El argentino, cansado de algunas medidas deportivas tomadas por parte de la comisión directiva barcelonera, decidió mandar un burofax anunciando públicamente su intención de tomar otra rumbo especificamente en otro equipo en búsqueda de nuevos objetivos. Sin embargo, tras unas tensas negociaciones, el ’10′ decidió quedarse a cumplir el año que le resta de contrato para evitar iniciar acciones legales contra Barcelona.

“Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barca. Pasaron los días y no llegó el aliento. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo público de un un jugador que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó”, sentenció un diario español.

En uno de sus descargos en redes sociales realizó un post en el feed de la camarita dejando en claro su descontento por la marcha de Luis Suárez rumbo al Atlético Madrid, un rival directo en la puja por la obtención de La Liga, varios astros futboleros y viejas glorias del club respaldaron a la Pulga, pero el defensor español nunca se pronunció al respecto.

“Esto provocó que Messi tenga ahora una relación casi inexistente. Luego de contar esto se abrazarán y harán esas teatralizaciones que no se cree nadie. Pero la relación está totalmente rota. Messi no le perdona que ese aliento no llegase jamás”, recalcó el periodista deportivo. Vale destacar que ambos jugadores se conocen desde que eran infantes, ya que formaron parte de la gloriosa categoría 87 del club azulgrana. Juntos, en el primer equipo, tienen en su haber 29 títulos: 8 Ligas, 6 Copa del Rey, 6 Supercopa de España, 3 Champions League, 3 Supercopa de Europa y 3 Mundiales de Clubes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: