¡»Si, soy millonaria»! La inigualable Maite Delgado responde finalmente si fue la mejor pagada de Venevisión

La conductora de televisión más querida por los venezolanos, en sus redes sociales se muestra muy dinámica y abierta a contar todo acerca de su vida privada, pues para ella es un «tema simple».

Durante un video publicado en su canal personal de Youtube, Maite Delgado respondió una de las más de cien preguntas que le hicieron sus fervientes fanáticos, sobre si la venezolana es «millonaria o no», pues sus seguidores expresaron que ella actualmente reside en la Isla de Aruba, cerquita de Venezuela donde vivir puede costar alrededor de 2000 dólares mensual respectivamente.

Delgado respondió a la cuestión al mejor estilo del Miss Venezuela: «Depende de cómo lo veas. Si la pregunta es tan vacía como para relacionarme con millones de dólares o bolívares, no. Pero si es para relacionarme con millones de motivos para ser feliz (…) salud, una familia hermosa, lo suficiente para estar cómoda, sí, soy millonaria».

En cuanto a otra pregunta, sobre si era la mejor pagada del canal de la colina, la conductora detalló que no lo sabía con total certeza, pero en algún momento sí lo fue.

Referente a si en alguna ocasión la llamaron del canal expropiado y robado por el fallecido Hugo Chavez, Radio Caracas Televisión (RCTV), relevó que jamás la llamaron del canal: «Creo que tenía la V de Venevisión tan grabada en la frente que nunca se les ocurrió».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: