“Ser Miss Venezuela es recibir maltratos y abusos” Thalía Olvino rompe el silencio y arremete contra el certamen venezolano (+Video)

La coronada Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, publicó un video en Instagram donde relató su experiencia como representante del país en el certamen de Miss Universo.

Para la bella estar en el concurso es “recibir maltratos y abusos en un ambiente en el que todas estas actitudes están normalizadas. Un ambiente donde te hacen creer que te mereces todo eso, y no, ninguna mujer se merece eso”.

Además la modelo reveló que tuvo que soportar malos tratos por parte de la organización Miss Venezuela al ser coronada como la mujer más bella del país. Cuenta que la presión de las redes sociales y las críticas la llevaron, incluso, a sufrir de depresión y problemas de salud. Además acotó que durante los preparativos para el Miss Universo ocurrió un incidente que comprometió su salud: sufrió un sangrado en uno de sus senos.

Por esto, tomó la decisión de emprender una iniciativa titulada “Ser valiente es mi victoria”. Esta campaña está destinada a aquellas mujeres que fueron víctimas de maltratos en certámenes de belleza, hogares, espacios laborales o académicos.

 

https://www.instagram.com/p/CDZqrutgjiH/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: